24 de febrero de 2012

Mi adorado sur. Crónica gaviera

"En la poesía de Sara esto se expresa por ese singular y obsesivo stream of conciousness que relativiza a cada paso lo que dice, que lo cuestiona en voz alta. Pero también lo está en la determinación de no pertenecer a un algo común. Yo soy y quiero seguir siendo yo. Parece querer decirse: Ésta es la propia historia y nada más que la propia historia, dejadme que la viva. No pretendo hacer de ella algo poetizable o ejemplar. Éste es mi cuerpo, único, irreductible, mío, inasequible a los límites con que los humanos han deseado pensarse o pensarme. No hay uno, porque no hay límites de lo humano, lo humano puede ser también un error, quizás quiere ser un error antes que doblegarse al concepto de individuo de una sociedad corrupta. En cualquier caso, la apelación entre dos amantes era o fingió ser más pura que las palabras que pueden compartirse".

Juan Andrés García Román, presentación de Epidermia
22 de febrero de 2012, Almería.

Epidermia se rompe entre las manos

Con las chicas del IAJ y mi querido Diego de Haro

Leyendo en la librería Picasso

Mi elegante presentador escucha atento

Los contagiados

En la gavia: luz y valente.
Todas las fotos son de Ana Santos Payán, 
con la que no tengo ni una sola foto.

Almería es tanta luz.

Noticias de Sara R. Gallardo llenándose de luz en Almería:
Gente que ha escrito cosas guays sobre mí estos días:

2 comentarios:

Luna Miguel dijo...

La que liamos para pintar eso, aún no se me ha borrado el morado de las manos.


Felicidades!

tormenta dijo...

ya me contó Ana. la casa de tus padres es un museo. me encanta.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...