20 de febrero de 2012

aviones por el mar. el mar

cabo de gata. vuelo igual que amo.
vuelvo a volar y la noche antes del día antes no duermo.

"no podrías habitar lugares
               que no habitara antes tu memoria"; encuentro escrito en un cuaderno donde apunto la hora de embarque y la hora de llegada y no recuerdo haberlo escrito yo.

escribo
escribo y ya no sé muy bien por qué.
ni qué parte de mí.

antes del desorden todo eso de escribir estaba claro: "sara escribe sara escribe: no vueles porque caerás no importa si pierdes escribe", dijo.

no elegí escribir igual que tú no elegiste no hacerme daño.
no elegiste a la chica que lee. a la chica que no sabe quién es pero tiene un nombre a la chica que se busca porque alguien tiene que saber quién es.

no elegiste a la chica difícil. igual que yo no elegí escribir.

y después del desastre no estaba todo revuelto, simplemente
faltabas
                                                                                    faltaba
                                                                                    faltaba mi capacidad de volar
                                                                                    y creer que lo merezco.



Vuelo. El día 22 de febrero estaré en la librería Picasso de Almería presentando, junto a Anabel Mateos (del IAJ) y a Juan Andrés García Román, mi Epidermia. Será a las 19.30 horas. Estoy deseando veros allí. Aquí el enlace.

En el cartel podéis ver la que se va a liar el día 23 por toda España con los gavieros y el octavo aniversario. Os animo a ir. Un abrazo fuerte. Nos vemos en el sur.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

"no podrías habitar lugares /que no habitara / antes tu memoria" precioso. yo también insomnio. insomnio como los cólicos miserere del xvi... enhorabuena :)

Emily dijo...

Enhorabuena, bonita!
Mucha suerte para la presentación ;)
A volar
y empezar a creérselo

mil besos,

e.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...