25 de marzo de 2011

Presunción

R.I.P.

Ni mi ojo es tan abierto ni mano es tan trémula. Estoy deformada dentro de un cubo. En realidad no estoy sonriendo, eso es lo que os parece a vosotros. En realidad es la raya del ojo la que os creéis.

Todo presunto escritor es necesariamente ególatra.

¿Cómorrl? 

Todo presunto escritor es necesariamente ególatra. (Sí, sí, eso ya lo has dicho). ¿Quién te crees que eres para dejar tu vida tu idea de la vida tu vida ideal dentro de un papel? Necesariamente ególatra. Petulante. [Decir petulante para negar que lo eres]. Presunto.

Me he hecho una cuenta en Formspring, como todo hijo de vecino de las nuevas tecnologías. Y alguien ha dejado esto en él:

¿Soy el unico que cree que el formspring es un modo de masturbacion del ego? El aburrimiento no me parece una excusa para hacerlo. No hay pregunta. (sic)

Qué garra. Qué acierto. Qué cierto tono de desencanto. Minipunto. Abro un Twitter para hablar de mí misma y un Formspring y un Facebook y escribo en un blog para decir lo que se me ocurre. Masturbación del ego. #Concepto. ¿Quién no se masturba?

Escritores del mundo, uníos. ¿Tenemos algo que decir?

El Formspring me ha enganchado. Es muy adictivo intentar responder a extravagantes preguntas. Sé cómo soy, no me hace falta conocerme (Egoegoego ego puro). Contesto porque veo que hay gente que escucha lo que digo (ego como el bebé que llora y se desgañita y necesita leche materna y aun así sigue llorando porque le duele la barriga y tiene gases y sigue llorando después de eructar y no duerme y ea ea ea ego...).

Dice Alberto Olmos que es más difícil preguntar que responder:
Preguntar, sin duda. Las respuestas son reacciones, el bote del balón.
Lo que me gustaría es preguntaros por mí, saber qué pensáis (e inmediatamente después intentaros desmontar vuestros (pre)juicios) de mí, de mí con respecto a vosotros y, principalmente, de mí. Una manera un tanto retorcida es analizar qué preguntáis.Vamos, que me gustaría que me mirarais y que me dijerais: qué pelma, qué pesada, qué cansina, qué patética, qué polémica, qué enferma, qué maja (pero qué pelma), qué interesante, qué presunta, qué petulante, qué extravagante, qué rayada, qué.

¿Qué, eh?

Os dejo el Formspring aquí, de todos modos. Hasta que se demuestre lo contrario.

3 comentarios:

Carlos Fidalgo dijo...

Tengo un montón de preguntas para tí...

Adriana Bañares dijo...

yo también me he hecho un Formspring... aunque tú me dijiste "NO te lo hagas". Mira que somos... al final cómo caemos...

tormenta dijo...

Carlos: Pregúntame y quítame las (ti)ldes.

Adri: Lo sé. La carne es débil...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...