27 de octubre de 2010

Buscan compañía (II)

Exudan comprensión. Entienden nuestra soledad. "Espera, mamá, que voy a cerrar la ventana, que me entra una avispa". Los humanos somos como los insectos, igual de gregarios, de inseguros, de estúpidos. Se levantan y andan. Sobreviven y vuelan. Se ponen en tu lugar. ¿Dónde la muerte?

A punto de noviembre y a la búsqueda de calor. Se prostituyen masticando su locura, sus movimientos vacilantes. ¿Cómo será sentir que te vuelves loca? Putas moscas buscando amor en habitaciones ajenas. Putas moscas masoquistas.

No me matessh, no me matessh, zumban mientras revolotean machaconas a tu alrededor, posándose en tu comida y en tu cara. No me matessh, quiéreme. Hay demasiado sol para este romance, mosca. Y se frotan las patas. Déjame vivir mi invierno, sol.

¿Qué traman? ¿Adónde emigran? ¿Dónde van los insectos en invierno?, me preguntan. Y yo respondo: no hay invierno. Ya no hay invierno por aquí.



La primera parte: Buscan compañía.

11 comentarios:

Hakka dijo...

Parece que nunca se pasa la temporada de los bichos... si se ven más avispas ahora que en verano!
Me gustaría que entendieran menos mi soledad, y más las personas.

¡Contigo no, bicho!

tormenta dijo...

Muy bien, me alegro de que te sugiera. Pero ve un poquito más allá de la superficie del texto...Prueba, seguro que te sugiere mucho más.

Paco Pan dijo...

Me tope con tu blog por "ciber casualidad" jeje y me gusto mucho como escondes en tus textos ideas y sensaciones que se escapan a una primera mirada, te lo iría poniendo en todos... pero no me gusta ser un pesa, así que aquí te dejo la huella de mi asombro y satisfacción por leerte: "alaaaaaaaaaaaaa x32"

tormenta dijo...

Me alegro de que te transmita algo. Eso me demuestra que voy por el buen camino. La realidad siempre esconde otras. Un saludo y gracias por pasarte.

george dijo...

me encanta.

abrazos,
g.

José Luis Piquero dijo...

Van al sur. Sobreviven. Es su trabajo. No necesitan a quienes los espantan. Son los seres más puros de la tierra, los insectos. En parte los admiro. Yo también los mato. Se dejan.

tormenta dijo...

@George: me encanta que te encante. un saludo.
@José Luis: Deduzco que te ha gustado. Los insectos son un tema muy recurrente. Deberías probar a ficcionarlos. Un beso.

José Luis Piquero dijo...

Ya lo he hecho pero no te acuerdas. El poema se titula "La vida de las moscas": "Ah, si por fin durmiéramos, no puedo imaginarlo". Etc.
Un beso.

tormenta dijo...

Tendré que revisarlo, ahora que estoy en casa y los tengo a mano. Un beso.

Mario dijo...

Madre mía, aquí en Girona, la mosca es casi, digo casi, algo sagrado. No como las vacas en la India, o los gatos en el antiguo Egipto, pero por ahí, por ahí... Y ahora, mientras te escribo, una puta mosca merodea mi café, quiere desparramar su locura para provocar la mía...

Tus textos son sugerentes, y, la verdad, mi pecado por no hacer los deberes, por no venir aquí, y a otros lugares donde las palabras son dardos dulces, unas veces, reivindicativos, otras... y certeros, siempre, y mi pecado, digo... es no dejarme caer con una letra bajo el brazo, por lo menos...

En fin, que felicidades...

Ah, tu frase: "se prostituyen masticando su locura" es, simplemente genial.

Un abrazo...

Mario

tormenta dijo...

@Mario: tus palabras me hacen feliz. mis sinceros agradecimientos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...