21 de noviembre de 2012

muerdo y algo tiene que salir

sacada de aquí.


Me muerdo el labio del horror
labio interior el mundo se derrumba y un gato camina de puntillas
enfrente de mi ventana
justo delante de mí

enciendo un cigarro
al menos algo arde

las hojas crujen como pasos, hay pasos que se alejan y se oye un avión pero en el cielo se agota una luz
a la derecha oigo tres coches: la calle principal

sus luces su carrera para llegar al mar o a la huida y
allí frenar en seco: la acción.

solo el acto rutinario de seguir.

otras vidas más duraderas puede que se estén muriendo justo ahora

no me mires a los ojos
directamente

árbol, olvídate de mí
al sacudir tu pasado

que quizás esto es lo mejor que he tenido
y esta salvación de nada
y esta sensación de mi sangre
y esta sana -ordenada- sublevación de inmovilidad

y esta salvación
y esto
que no es amor
no
es
nada.

muerdo y algo tiene que
salir
caliente
líquido o discurso

y todo el universo parece que se acaba aquí.
justo
aquí.

"ve con los barcos" me parece un buen verso
para empezar algo,
pienso.

cuando quiera empezar algo, lo apuntaré

no obstante,
"tus barcos te esperan"
me parece un buen título
para tachar
"tus barcos te esperan"

y tus barcos nadan solos hacia una orilla que se inunda de mañana
y tú estás aquí
justo aquí
ahora
paralizada.

eso parece, al menos, desde aquí.
***

dos canciones de mcenroe:



2 comentarios:

Noira Dupont dijo...

Leo y da la sensación de estar allí, de tener ese gorgojeo líquido en el interior mientras se observa la vida.
Y el dibujo que acompaña el texto me encanta.
Besos de golondrina.

tormenta dijo...

Gracias!
Beso de vuelta.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...