18 de septiembre de 2012

Ciudad bajo la nieve

Bernd Markowsky. Berlín, 1986

***

Ciudad bajo la nieve

La mudez sosegada de la nieve
sigue cayendo,
mordaza de conciliación, violencia dulce.

Entre tanta paz fingida se diría es posible
desentenderse del mundo como cosa acabada
y abandonar mis días con un empujón suave.

Desde mi muerte a cachos, frangollada, erecta,
siento nostalgia de la buena muerte.

            Jorge Riechmann. 
Cuaderno de Berlín, 1989



La foto está sacada de este tumblr.

(canción)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hace tiempo que sigo tu blog, algunos de tus escritos me han calado hondo porque me he sentido identificada con ellos.No he podido evitar durante todos los meses que he seguido tu blog sentirme atraida por ti, o por la imagen que proyectas, siento ese morbo que no se describe con palabras, que solo se siente.

MARIA

tormenta dijo...

Gracias por seguirme. Me alegro que mis palabras te digan algo...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...