27 de febrero de 2011

reflexiones dominicales

¿Qué te parece este blog?

Psé. Nunca le pillé la gracia.
  6 (24%)
Últimamente lo encuentro un poco soso. ¿Tú no?
  1 (4%)
Me gusta, a secas.
  2 (8%)
Estoy a gusto en él, lo visito con frecuencia.
  6 (24%)
Me inspira. 
  10 (40%)


Ayer llegué a casa a las 3:30 de la madrugada y me quedé escribiendo hasta las 5:00.  Pasa a veces. No duermes pero te aclaras. No actualicé el blog. Últimamente uso el blog de un modo diferente y, salvo la entrada de Resentida, no ha habido muchas más de creación literaria totalmente propia (mucha cita, mucho extracto, mucha foto, mucho texto fugaz).

Sucede que estoy empezando a escribir. Pero a escribir de verdad: darle forma a mi Cuaderno de retales y también peleándome con un poemario del que os intentaré hablar próximamente. Estoy ocupada con trabajos de clase: comparación de dos periódicos históricos, una crónica de tribunales, darle forma a un suplemento  de un periódico sobre un tema concreto (con todos sus géneros y todas sus fuentes, afú), aprender a posicionar en Google de manera práctica, etcétera. Mañana nos vamos dos compañeras y yo a entrevistar al candidato a la alcadía de Valladolid por el PSOE, por ejemplo. Cosas que no suelen ser materia de este blog y que debería estar preparando mientras escribo estas líneas.

A los que seguís entrando por las imágenes de tías semidesnudas, os pongo esta, que la he encotnrado en algún tumblr, pero no sé dónde.


En los próximos días os hablaré de versátil.es, seguiré usando este blog como ese diario de ficción que intento crear, sugerente o intencionado, y os contaré cómo va el proceso de escritura. Pero procuraré escribir menos en él y pensar más antes de hacerlo. Os dejo una canción de domingo, aunque de un domingo ideal. EL domingo. Gracias por seguir ahí. 

A los 6 que nunca le pillaron la gracia y siguen entrando: gracias por no perder la esperanza de llegar a entenderme.



PD: Ah, por cierto, gracias a mi querido JLP se me ha ocurrido una antología súper interesante. Sólo necesito que los implicados me cedan sus derechos y que alguna editorial irresponsable lo publique. Si algún editor despistado llega aquí por puro azar y tiene curiosidad, que pregunte a la preciosa dirección de correo que hay en mi perfil.

2 comentarios:

Esther dijo...

Me alegro que no tengas ni un segundo para respirar porque eso significa que todo te va de maravilla.
Quien trabaja duro obtiene su recompensa ;).
Enhorabuena por todo,
te quiero

tormenta dijo...

Jo, muchas gracias, Estheruman, por el comentario. Gracias gracias gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...