23 de abril de 2010


Remitente desconocido. ¿Marcar como seguro?

De:
Enviado: jueves, 22 de abril de 2010 23:52
Para: Lottie (lottie@hot-mail.com)

Tu belleza es tan triste, tan patética. Mírate medio desnuda. Llorando, con un pecho fuera del camisón. Con tu pezón rojo ardiendo en deseos de ser devorado. Y tú, llorando. Tus mejillas encendidas, esperando consuelo. Llorando por no poder dormir. Por no poder follar. En sueños.

Y. Mierda. Sigues. Despierta. Esperando. ¿Qué coño haces esperando? Y basta ya de atormentarme, ¿no?

Enfundada en tu ceñido camisón rojo. El de las noches especiales. Para ti, cualquiera es especial. Rojo putón en tus uñas. Alta coleta, ya despeinada. Lottie, tienes nombre de puta. ¿Cómo puedes ser tan puta? Y en mis sueños, tú siempre estás despierta. ¿Cómo lo haces?

Se ven tus piernas. Casi veo la costura de tus bragas. Estás tan sexy y eres tan triste. Sólo te atreves a hablarme a través de polímeros sintéticos. No eres tan guapa, ¿lo sabías? Eres poliester, lycra, nailon, esmalte de marca made in Taiwan. Depilación brasileña. Pero tú no perteneces a nada ni a nadie. Eres un conjunto vacío, una secuencia ridícula y repetitiva de números binarios.

Estoy tan cansada de dormir mientras tú deseas desquitarte. Nena, eres de plástico de mala calidad. Cualquiera puede desnudarte, cualquiera puede prenderse de un bonito envoltorio.

Tus esbeltas piernas se entrecruzan y puedo ver parte de tu nalga desnuda. El camisón no la tapa, tu ropa interior no la oculta. En el fondo, eres pudorosa. Si supieras que te estoy viendo... Pero te excita la soledad. ¡Qué asco das!

Eres una puta.Y además no una puta digna, sino una puta sentimental. Vendes tu cuerpo, incluso vendes tu alma por una foto, un poema, un residuo de atención. Por una mierda de conversación subida de tono, incluso.

Estás leyéndome, ¿a que sí? Eres patéticamente predecible. Ahí, oculta tras una pantalla polícroma. Limpias tu abundante menstruación, te tomas pastillas de mierda para no sentir dolor. Estoy segura de que sufres de insomnio, como yo.

En realidad, son excusas baratas. No te sabes enfrentar a tu poder. La realidad de tres dimensiones es difícil de manejar, ¿no es eso? Ni siquiera sostienes la mirada.

¿Quién es Lottie?, me preguntan por ahí. Un espectro, una descarga eléctrica. No te acerques a ella: te dejará sin sangre en el cerebro y los huevos secos. Pero no es real, no te hagas demasiadas ilusiones. No te encapriches, es buscarte problemas. Serios y feos problemas mentales.

Ven, anda. Me das cierta pena.

A veces deseo ser tú. Pero luego pienso en tu inválida existencia, en tu miseria. Y, sí, entro a ver si estás. Ahí, enchufada a la corriente. Drogada, creyendo que esto se parece a la vida. Como sé que te has tumbado en la cama para hacerte la dormida, te escribo este email, Lottie. Y lo cierto es que lo hago...ahí fuera, en el pasillo, voy a llamarte a la puerta. Sé que eres cobarde, como las peores y más bajas calientapollas.

Eres tan tristemente bella. Y tienes esa belleza tan triste. Ese pudor de adolescente. Ese descaro imaginario... Ven aquí, anda. Sal un poco de ti. Ya ves lo débil que soy. Al final me apiado. Eso es lo que quieres, en el fondo...

Maldita sea, eres una desalmada. Maldita seas. Puta.

4 comentarios:

tOrMeNtA dijo...

El texto es incómodo. Entiendo que los que me conozcáis no sepáis qué coño comentar a esto. Pero no tenéis que asociarlo conmigo, no todo tiene que ser autobiográfico y, por tanto, no todo necesita un consejo, un ánimo, una frase que vaya acorde con la persona que lo ha escrito. Podéis valorar el texto sin vincularlo a mí también. Yo os doy las gracias por leerme. Simplemente.

Rebeca dijo...

Es cierto que es un poco crudo, Sara. Pero a mí, la verdad, me parece un texto cojonudo, hablando en plata. Muá!

awixumayita dijo...

Es tan bueno que mientras lo leía me parecía que me lo estabas diciendo a mí. Qué alto tengo el ego, uhh!

Como texto, me ha encantado (cojonudo, sí, como dice Rebeca, apoyo la moción), y como catarsis (estoy hasta el chichi de esta palabra, pero no se me ocurre nada mejor a las 7,08 y siguiendo sin dormir, como de costumbre) si te ha servido, de puta madre. Suele venir bien ponerse frente a uno mismo y cantarle las 40. Hablo demasiado por mí, ya me vale.

Y eso, que eres grande, grande!! :)

besos

tOrMeNtA dijo...

joder, gracias a las dos.
me encanta que el lector se identifique, adri. No hay problema, puedes mimetizarte en la prota del texto, la autora no va a decir ni mú.

un besazo a ambas.

tOrM_

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...