31 de diciembre de 2017

20 + 1 + 7

El año se lo tragó la niebla.


Hubo otros: 0 y -1, también se perdieron. Hubo uno que estuvo lleno de esperanzas.

diagnósticos propios. trabajos nuevos. retomar la preparación para el examen de C1. sentirme ridícula. andar corriendo. sentirme estafada. currar mucho. dormir bien. no tener tiempo de analizar. metro. autobús. pasos. intentar recolocar el pasado reciente. intentar reescribir los garabatos. verano. expectativas. retomar la tesis. leer de nuevo. biblioteca. año 0. telebasura. comida basura. sin dinero no hay sueños. primeras vacaciones en cinco o seis años. un regalo. portugal. figueira da foz. el mar. el frío. hablar en gallego. hablar de lo que vi. retomar las redes sociales. acercarme a flipas. encontrar a iguales. reconocerme. empezar a sonreír. dar clases de nuevo. el verano no se acaba. valladolid. no comprender. currar mucho, comer mucho, tener poco. prepararme para lo que viene. trabajar de periodista. ser periodista. sevilla. adelgazar (un poco). disentir. cabrearme. cabrearme de verdad. denunciar. escribir en el blog. que me lean. que me lean de nuevo porque vuelvo a existir.

dudar de lo de existir.

dudar de lo que siempre decía estos años: este ha sido malo, el próximo, por justicia poética, tiene que ser mejor. desconfío de esa premisa.

enero. una entrega, un proyecto, un call for papers. el resto, humo. quizá niebla.

a veces creo que solo polución.

también he vuelto a escuchar música. y he vuelto a tener deseos. del mismo tamaño que mis demonios. que llueva por fin sobre mis veintiocho. y que todo este dolor se haga río. y que todo río haga crecer los bosques.

que así termine.

que así termine lo que tenga que terminar.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...