13 de febrero de 2013

Volver a escribir




E. dice que echa de menos mis retales. que debo de estar escribiendo mucho porque apenas publico entradas en mi blog. escribiendo para los demás, recalca.

la verdad es que en parte tiene razón y en parte es que, sí, ha llegado otra vez esa sequía creativa que tanto temo porque siempre tengo la sensación de que será permanente. 

nada indica lo contrario y supone un miedo (casi) insoportable.

por eso os enseño este audio, nuevo o no tan nuevo, pero que acabo de oír por primera vez, y que forma parte del proyecto deconstrucción de Format C. Este poema, que en realidad es solamente un recopilatorio de frases, una especie de performance del engaño y del autoengaño y que es, además, el origen de este otro poema, por eso deben leerse juntos. pueden, quiero decir: porque se hablan el uno al otro.

bueno, no sé, creo que también tienen un valor, aunque los haya escrito y tuvieran sentido hace más o menos un año. por eso lo de no escribir ahora. volver a la mañana como una oración para volver a escribir. recitar estos poemas en alto como una oración pagana.

despertar esta vez.


2 comentarios:

Emily dijo...

Como si el mundo tuviera suelo o lo nombrásemos.

Sí que se echan de menos tus retales.

No es permanente. Nómbralos.

:****

Darío dijo...

Se extraña más escuchándote.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...