10 de julio de 2011

iconos


encarnación del concepto: belleza.
¿quién quiere la definición de un cuerpo pudiendo ser la representación de todos los cuerpos, de todas las épocas, de todas las estéticas?

la falta de canon se convierte en uno.


6 comentarios:

Advenedizo. dijo...

Mi primer contacto con una forma bastarda de realidad virtual orientada al sexo fue hace unos 10 años. El sector era poderoso y se podría permitir el lujo de invertir en vanguardia tecnológica.

Pero luego aparecieron los tubes. Los tubes sexuales, ya sabes.

Ahí se acabó todo, al menos hasta que alguien diseñe un 3D que no de dolor de cabeza o te deje bizco (por no hablar del interface adecuado, USB membranoso directo a polla/coño).

Ehm, pero sí. La belleza sólo es una representación aparente.

sociedaddediletantes.blogspot.com.es dijo...

Qué gesto tan malencarado (poco amable) le pone ahora el omnipresente y todopoderoso alienado mundo de la publicidad al "icono belleza".
Es como si quisieran dotar de un "algo interior", "vida interior", "una mirada inteligente??"etc, a lo que no es más que eso, un icono vacío presto para cualquier uso demente.

Anónimo dijo...

O quizás la falta de canon desvela la belleza intrínseca de todas las cosas..

tormenta dijo...

Dónde la belleza?

El sistema occidental actual intenta primar la forma frente al contenido. Siempre ha sido así. Esa es la diferencia entre oriente y occidente.

Es precisamente la ausencia de forma determinada (recta, concreta, marcada) lo que hace que algo sea bello. De eso se está apropiando el sistema. Sin embargo, eso es algo genuino. Nos están vendiendo humo.

¿No?

sociedaddediletantes.blogspot.com.es dijo...

No entro en sutilezas, porque esta imagen, como tantísimas, no es nada sutil. Y me sigue llamando la atención ese gesto desabrido, que pretende ser agresivo y es a la vez muy vulgar, por el que pretender hacer pasar no solo "la belleza ???" (cuaaaallaaa??), sino también lo erótico (en este caso en 2d = imagen en dos dimensiones)

tormenta dijo...

Casilda, has leído el enlace al que lleva la palabra "representación"? Te lo pego aquí otra vez, a ver qué te parece: http://www.mamajuanadigital.com/single.php?blogpost_id=80

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...