15 de febrero de 2011

Cenital

Hay un foco apuntándome directamente a mí en este probador. Demasiada desnudez y un escenario de cartón. Y demasiada carne. Y llueve.

Ups. Mis palabras denotan... denotan... mierda, ya me he vuelto a atascar. Quiero decir, hacer justo lo contrario de lo que todo el mundo espera... Dormir la siesta. Atiborrarme a tranquilizantes. Fumar dos paquetes al día. Llover.

Cada una de mis palabras como cinceles. Que van tallando mi tallo frágil. Flores en todas las puertas. En todas partes. Tiburones en los charcos.

Siesta y analgésicos. Almíbar y cigarrillos. Brutalmente leve.



 *No recuerdo de dónde saqué esta imagen. 
He buscado el nombre de la firma y he llegado a aquí.

6 comentarios:

Carlos Fidalgo dijo...

Almigarrillos. Dulzor ahumado

Facundo Gari dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Miguel Ángel Maya dijo...

...Te lanzo alimento para las malas lenguas: verte fumar en la desnudez del probador no tiene precio...
;-)

Victoria Alonso dijo...

Tormenta, no lluevas o harás brotar champiñones en las flores de las puertas... Con todo mi almíbar y paracetamol!!

tormenta dijo...

Gracias a los tres. Sois bellos.

Al comentario eliminado: no se admite publicidad o spam en este blog. Gracias.

Adriana Bañares dijo...

DIBUJAR UN CORAZÓN es acotar un espacio entre dos planos
dos elipses que invaden punto medio hacia el sur
co-inciden suave encuentro en plano cenital

Valle Camacho.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...