10 de marzo de 2012

PoeXXI@ - Volver a las raíces

En diez días se celebra en Valladolid PoeXXI@, continuador de Versátil.es, el Festival de la Palabra que se ha venido desarrollando en la Facultad de Filosofía y Letras desde hace ya siete años.

Una de las mayores ilusiones en los últimos tiempos, cuando formaba parte de la organización del festival, era poder publicar un libro y presentarlo y leer en Versátil.es. Es una de esas cosas que sueñas sin definir mucho, porque no sabes si algún día será posible. 2012 es el año. Y estoy inmensamente contenta y agradecida de que los colmos me hayan invitado, con el esfuerzo que supone ahora que vivo en Alemania.

Dentro de unos días volveré a Valladolid. Habrá Curva, cerves, poesía y estrujamientos, como dice Rut. Habrá batidos de Ángel, habrá exposición de Arañados Signos (¡¡Casilda ha hecho obra visual de poemas míos!!), habrá Eme y Refoyo y Adri y ¡¡¡Agustín Fernández Mallo!!! y ¡¡el Sr. García Rodríguez, en calidad de poeta!!

Os invito a que os acerquéis, porque serán días grandes. Todas las actividades son gratuitas, aunque los alumnos de la UVa pueden matricularse por 10 euros en el Departamento de Literatura, para conseguir créditos de libre configuración o porque sois almas altruistas y comprensivas y sois conscientes de que hacer este festival cuesta mucho, también a nivel económico. 

Os dejo el cartel. Mil ganas. Besos.



(Abre la imagen en una nueva pestaña para ampliar o pincha aquí)

3 comentarios:

Victoria Alonso dijo...

Tormenta de ideas, tormenta de primavera en Fyl. Legen...dario. :)

tormenta dijo...

te veré????

beso.

Darío dijo...

Maravillosa iniciativa, volver...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...