22 de marzo de 2010

día 22

Todo suena a tópico. Mis pensamientos parecen mentira. Nadie se para realmente. Y al mismo tiempo, creo que tengo ganas de vomitar. Todo va muy rápido, por ejemplo, este anochecer.

Tengo fiebre. ¿Es posible? Estoy metida en la cama, delirando por ti. No puedo evitar pensar en tus ojos, en tu respiración mientras duermes. Realmente la oigo, pero tú no estás aquí. Todo lo que construimos es también como un mundo imaginario. Nada de lo que compartimos tiene verdadero valor si no era por ti y por mí. ¿No crees?

¿Me has llamado a la puerta? ¿Lo he imaginado? Sea como sea, me he quedado completamente inmóvil. Veo tu cara en el techo. Tu pupila es como un agujero negro que se expande y se encoge...Que está en mi cabeza.

Te estoy llamando, en mi mente estoy cogiendo el teléfono y marcando tu número de memoria. Es inútil borrarlo. Tu dirección, tus apellidos, tu color de ojos, cada parte de tu cuerpo, el sonido de tus pestañas, tu voz pronunciando mi nombre desde muy lejos... Y en mi mente descuelgas el teléfono y me hablas. Pero yo no soy capaz de articular palabra. Empiezo a toser. Me caigo al suelo. Luego lloro. Estoy desecha. Me ahogo. No puedo respirar...

Ya no distingo lo que sueño de lo que vivo. Las pesadillas se mezclan con sueños a tu lado y con la más cruda realidad. Y los sentimientos que tengo son tan raros... Ahora tengo miedo.

Qué miedo tengo a no poder escribir. No te mereces palabras tan vulgares. Como ves, de cualquier modo, no puedo evitar comunicarme contigo. Seguramente entres aquí de vez en cuando. No deberías. Lo sabes.

Pero en el fondo lo deseo. Ojalá leas esto.

Estoy enferma y no quiero que nadie se compadezca. No quiero inútiles palabras de consuelo. Quiero compartir a Buko. Quiero hablar de rap. Quiero ver una peli. Hacerte cosquillas. Pasear por la playa. Comer helado de vainilla. Quiero que me llames gatina una vez más, y que a todo el mundo le parezca una cursilería. Pero que nadie más me lo vuelva a llamar. Quiero que me peines. Viajar. Quiero recordarte mientras te beso.

Quiero que el 22 desaparezca del calendario. Quiero desaparecer. En serio.

7 comentarios:

la chica de las biscotelas dijo...

yo no lo habría descrito mejor.... ufffff!

rut dijo...

"quien lo probó, lo sabe".
lope de vega.

abrazos.
d.

Rebeca dijo...

Así es, quien lo probó lo sabe.

muá

A la sombra de lo conocido dijo...

Es increible. Siempre añore que me escribieras, que me nombraras en tus textos.Que relataras nuestra historia...a veces la racionalidad no deja ver lo que deseamos. Ahora soy el protagonista, ahora veo narrada nuestra historia..no me di cuenta que tus palabras siempre son en pasado.
Perdoname, nunca aprendere a escribir..soy un vago (pero por lo menos consciente de mi ignorancia).
Que curioso..ahora escribo en tu blog y ansio leer el Lobo estepario.

Gracias por tu fortaleza de hoy.
Ya son las 00:00 del dia 23. Solo el 22 de Julio del 2005 se me hizo tan largo.

Un beso y cuidate.

awixumayita dijo...

tal cual...

un besazo enorme Sara

tormenta dijo...

gracias a todos.

Rak and roll dijo...

Qué duro... genial. Un besazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...