15 de mayo de 2009

La casi realidad

  1. Estoy encuadrada, anclada en el aquí y el ahora.
  2. El aquí y el ahora es la realidad más actual y más cercana.
  3. Escribo en primera persona del singular, con lo que eso conlleva.
  4. El yo no se puede desligar de sus circunstancias.
  5. Yo soy, porque una vez no fui y llegará el día en el que no sea.
  6. Soy aquí y ahora.
  7. Soy el "casi" yo.
  8. El escritor no puede vivir mientras escribe.
  9. Su escritura no es para el aquí ni para el ahora.
  10. Escribe lo interno o lo externo, pero cualquier cosa que escriba será una representación, no será el aquí ni el ahora.
  11. Nadie puede vivir en el más estricto aquí y ahora.
  12. Existen los recuerdos y los sueños.
  13. Escribir no es vivir.
  14. Vivir no es escribir.
  15. El escritor describe lo que ve. Lo escribe. Escribe en el aquí y en el ahora.
  16. Eso no es vivir.
  17. Mi casi yo escribe en una casi realidad sobre algo que no es exactamente lo perteneciente al aquí y al ahora.
  18. Yo no soy escritora,
  19. pero casi.

2 comentarios:

tormenta dijo...

De lo de periodilósofa Duenda es la única responsable. :)

Jess Modlov dijo...

Je est un autre?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...