3 de septiembre de 2011

a las afueras

What is the STARS?
Seán O'Casey

En un motel de carretera
a las afueras
desintoxicándome de ti
esta última noche.

El sexo es un azar de tantos rostros.

 
 Y sobrevives como se sobrevive
en los días de invierno.
Quién sabe
cómo.


Por fin noto que sales de mis venas,
lentamente, después de unos cuantos pinchazos.

Fluyes.

Por fin noto que eres otro, lejos, otro, retirado, otro, en otro hotel, en otra boca, en otro universo, otro, otro, no mío, no dentro, no cerca, no dentro, no aquí, no conmigo, no mí, no yo, no, otro.

Noto.

Después me desconecto de tanta realidad.
  Desecho en estas manos la manera en que apoyaba la barbilla en las tuyas,
desecho verte en ojos verdes, en cenizas de pelo rubio.
Desecho el modo en que me follabas:
no como las últimas veces, sino mucho antes, cuando estabas en silencio
simplemente
contemplándome.

Después de mirar fijamente ojos dentro de mi cabeza
desecho el dolor
apagando un par de cigarrillos en mi propia piel.

Después de dejar salir
todo lo que se pueda llevar el océano a las profundidades que no ven el sol

he acabado tan exhausta
que me cuesta reconocerme.

Me cuesta saber quién
está en este colchón sucio.

En realidad, ¿quién?

No me importa.


2 comentarios:

Emily dijo...

ser lejos, dejar la piel a un lado, empieza otra.

:*

Sarco Lange dijo...

Sobre los colchones sucios habitan las almas limpias.
Siempre.

Abrz.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...