26 de agosto de 2011

La parte más enferma del camino


Hoy casi vomité tus imágenes sangrantes que se esconden en mi cuerpo. Hoy casi vomité imágenes sobre tu cuerpo en las imágenes tuyas que se crean en los charcos.
  Hoy casi.
...
          Sentirme enferma es el curso natural de los acontecimientos, creo. El siguiente paso para echarte fuera, creo. No lo sé, desconozco el proceso de tu olvido.

Bueno, aún no padezco enfermedad grave alguna. Amagos de enfermedad, quizás, como luces que cimbrean en el día o farolas que se apagan cuando aún no ha nacido el sol.

Hoy casi vomité en todas las cosas que proceden de ti y de todos tus yoes y en todas las cosas que todavía están conmigo y que siguen siendo tuyas. Hoy casi eché fuera palabras que te pertenecen o que pertenecen ya únicamente a los libros.

  Iba a empezar a contar una historia que conoces. Y, entonces, la náusea. Entonces, sin más.


El quimo traspasó mi esófago y entró de nuevo.



2 comentarios:

Eva y la manzana dijo...

Tanto casi que nos quedamos en nada. Por suerte o dolorosamente, la nada no existe.
Un beso

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=agdCIPa6ReQ

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...