Milton Avery. Imagen sacada de este blog. |
¿Por qué una línea es el horizonte?
¿Quién la inventó?
¿Adónde conduce?
Por qué el espacio visual es el verdadero, incluso cuando se falsea.
Por qué
lo visual es lo real.
por qué lo recordado está más vivo.
por qué una figura es mentira.
por qué lo abstracto no surge del polvo, de los residuos orgánicos
por qué lo abstracto es irrealidad.
por qué definirse.
por qué luz, por qué vigilia, por qué mañana. por qué vivir.
por qué la bandeja de entrada haciendo mutis.
niemand. nichts.
por qué el despertador atascado.
por qué la máscara-vida.
por qué el dolor abrasivo.
por qué el límite
del arte.
por qué palabras, cuál es su límite.
¿azul? ¿rojo? ¿amar(gor)? ¿desierto? ¿pan? ¿moho?
¿puta?
¿cosaco?
¿auspicio?
¿ferretería?
¿muerte?
Por cuánto tiempo concentrar toda la energía
en evadirse.
Por qué es mar.
Amarillo, soles que(punto y seguido).
Verde es que te quiero muerto.
Lila, sangre de mis sienes.
convenciones no (a)probadas.
como abajo el suelo; arriba, vientos huracanados.
colchones como unicornios moribundos.
el sueño, lo irreal. nunca el mar.
Milton Avery, pintor abstracto-figurativo. |
4 comentarios:
al final de todas las cosas siempre suele haber un interrogante, lo importante no es esquivarlo, es adivinar su ruta, a dónde conducen las preguntas cuando no hay inyecciones de respuestas
Madre mía, he llegado a tu espacio y me ha sorprendido gratamente el sur que le das a tu norte.
Saludos.
Merodear las preguntas, sí, es un buen comienzo...
Gracias por acercaros.
Nada de trastornos bonita.
Un abrazo
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