20 de noviembre de 2010

Despedida en las mejillas

¿Por qué te quedas mirando?

Porque tengo frío y tú estás aquí. porque quiero que no me beses en las mejillas.
porque quiero que explotes con tus dedos la burbuja de jabón que se forma en mi ombligo cuando me ducho y que suene como el facebook cuando me hablas, que acalles al hombrecillo de sombrero que martillea mi cabeza. me quedo mirando porque eres el muñeco perfecto para esta tarta. porque me gusta tu tacto cuando te despides. porque no hemos ganado espacio cuando nos tocamos. porque estoy confusa. porque no eres ellos. porque estoy confusa y no eres...

...ello-s.

Llos.

Los.

Os.

S.

4 comentarios:

Carlos Fidalgo dijo...

Un corazón es una burbuja de jabón que crece con cada latido y se hace más grande y más frágil.

Las sienes esconden un martillo
que nos atormenta cuando nos duele la cabeza.

La cabeza me duele cuando el corazón no me pesa.

Anónimo dijo...

Sigo esperando una respuesta. Sabiendo, pues, que no te puedes esconder de mi.

tormenta dijo...

¿No me puedo esconder de ti? Y eso, ¿por qué?

Anónimo dijo...

Tonterias, se supone que era una gracia. Pero con estos cacharros la emotividad no se ve reflejada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...