18 de julio de 2009

Conceptos

Como diosa y madre y puta. Mujer. Símbolo de la feminidad. Venus y su menarquia. La mujer como concepto, tantas veces deformado y hasta el extremo manido, concepto en el que no hay espacio para mujeres reales, consoladores, picardías, escotes, tacones. Mujeres concretas que modifican la idea de lo femenino.

Excitación.

Icono femenino que representa a una sola mujer. Imagen de lo femenino bello, de lo femenino dulce, de lo femenino leve, de lo femenino salvaje y demoníaco, de lo femenino estándar.

Una chica que se mira en el espejo convexo de lo propio y que se define a sí misma. Un hombre que etiqueta y marca con la vista, con su sexo, que señala con el dedo al ejemplar más femenino.

Lo femenino como lo delicado, lo detallista, lo complementario. Pero lo femenino es todo: la forma de las montañas, del río que baja desde el valle, de las nubes, de las flores, del fuego... La vida, el trigo, la fertilidad...

Desnudez femenina .Lo húmedo, lo curvo, lo esbelto, lo sinuoso...

La mujer comenzó su existencia saliendo de la costilla de un hombre. Pero ahora, que parece que los prejuicios sobre ella comienzan a disolverse, todavía conserva ese halo de misterio...La mujer...concepto erróneo...católico...anticuado...

Las mujeres del mundo. La humanidad de sexo femenino. Los cerebros desperdiciados por la Historia desde el principio de los tiempos.

2 comentarios:

tormenta dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jess Modlov dijo...

Que bueno volver a leerte.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...